QUIENES SOMOS

El Club Deportivo Triarios nace de la idea de 4 deportistas amateurs de Alicante que defiende la idea de que al entrenamiento en equipo siempre se le saca mejor rendimiento que al entrenamiento individual .  Que el deportista amateur también  también tiene una repercusión mediática en redes sociales y popularidad a nivel local y también necesita un apoyo económico, logístico y asesoramiento deportivo.

El Club Deportivo Triarios cuenta con varios deportistas dentro de un nivel amateur que destacan en diferentes disciplinas:

-En la parcela del Running contamos con Elena Lloret una chica luchadora con muchos seguidores en redes sociales,  que en las carreras locales suele hacer segudos puestos, primeros, en carreras a nivel provincial.

-En la parcela del Crossfit Ignacio Gallego Balboa entrenador personal y ganador de varios campeonatos de crossfit en la categoría L masculina

-En la parcela del Triatlón de corta distancia y ultra maratones de montaña Miguel Angel Marco actual ganador del Half Ican de Gandia en su categoría sub 23 y finisher en multitud de pruebas de larga distancia (120km) por montaña.

-En la parcela de Triatlón de larga distancia y preparador personal  de largas distancias Sergio Martínez finisher de varios Iron Man como el de Lanzarote en 3 ocasiones o por ejemplo el de Frankfurt. Travesias a nado, entre otras muchas pruebas.

-Alberto Javaloyes  Jaén es un preparador físico licenciado y entrenador de varios deportistas de nivel como algún campeón de españa, o preparedor físico recientemente en el Ontinyent también estará colaborando estrechamente con el club

contacta con nosotros  clubdeportivotriarios@gmail.com