¿POR QUE PATROCINARNOS?

VENTAJAS DEL PATROCINADOR

Al contrario que pasa con otros clubes,  ya sean deportivos, equipos de fútbol etc, en el Club Deportivo Triarios pensamos que el patrocinador es la parte más importante del club.

Se acabó ese tipo de patrocinio de.. “patrocine con 1500 euros y me pusieron en la camiseta de un equipo de fútbol durante la copa San Pedro”

Perfecto, tu pagas 1500 euros por estar en la camiseta de un equipo durante una eliminatoria de copa… ¿acaso están las cámaras de canal plus o la sexta retransmitiendo partidos del Jove, el Alicante… el San Gabriel… para que se vea tu empresa en esa camiseta? NO ya te digo yo que no.. encima acaba la temporada y estos equipos o clubes ni si quiera te hacen una diapositiva agradeciéndote que pusiste 100, 200, o 4000 euros en su club.

En el Club Deportivo Triarios la situación es bien distinta. Sabemos de la importancia de cada céntimo que aporta nuestro patrocinador y por eso nos volcamos en ofrecer lo que necesite cualquiera de nuestros patrocinadores.

Según la aportación de cada patrocinador se le hace más o menos publicidad.

Las herramientas que tenemos es más que una simple camiseta.

Tenemos la equipación de ciclismo, en la que se incluye a los patrocinadores (a más aportación más tamaño), la equipación de triatlón y duatlón que emplean los deportistas en las carreras, la ropa de entrenamiento, la Pagina de Facebook  que a pesar de llevar meses activa hay publicaciones que alcanzan las 3000 visualizaciones. Cada vez que un deportista del club tanto de los arriba mencionados como los deportistas restantes del club se hacen una foto con la ropa del club dando las gracias a los patrocinadores que componen el club etc. La página web del club tendrá como protagonistas en su portada a los patrocinadores del club así como los enlaces a sus web propias. Si el patrocinador tiene alguna oferta especial que quiera resaltar también se le publicitará en las páginas en cualquier momento que el patrocinador requiera. El club siempre tendrá la filosofía de que si una tienda de bicis es patrocinador nuestro, cualquier necesidad que tenga el socio (un pinchazo, una bici nueva, un casco…) se le invitará a ese socio ir a esa tienda y no a otra. Y cualquier tipo de necesidad especial que requiera cualquier patrocinador.

En definitiva apostar por el Club Deportivo Triarios es una buena apuesta para su empresa y para el deporte amateur local.

ESTOS SON NUESTROS PATROCINADORES

www.sushisgourmet.es