IÑAKI CAMPEÖN DE LA LIGA DE CROSSFIT GA3FIT CATEGORIA L

Club Deportivo Triarios ya tiene nuevo campeón.Nuestro crossfiter Iñaki Balboa después de 7 duros meses de competición se alzó con el título de Campeón de Liga interboxes categoría L masculina,y lo hizo a lo grande pues en la última jornada celebrada en Crossfit Rabasa,concretamente en el campo de fútbol Divina Pastora, subio al 1er puesto del pódium después de dos apasionantes y duras pruebas superando a su inmediato perseguidor en la clasificación.En estos 7 meses que ha durado la competición subió un total de 5 veces al cajón logrando 2 medallas de oro,1 de plata y 2 de bronce lo que le ha servido para superar a los 71 restantes competidores. Iñaki ha querido agradecer el apoyo mostrado tanto por club deportivo triarios como por crossfit rabasa a lo largo de la temporada.

13325665_1097631320295671_4208533488240909609_n